Cómo hacer Lamparas reciclando canicas

Hoy traemos una manualidad que es muy fácil y deberíamos aprender Cómo hacer Lámparas reciclando canicas.

En el colegio todos decían que les gustaría hacer alguna manualidad con las canicas que guardan por casa que son muchas, y no sabían que hacer con ellas, los niños habían visto cosas en YouTube, pero no sabían por cual decidirse.

lamparas canicas, manualidades, canicas reciclar
Lamparas reciclando canicas
*Una cosa que nos puede quedar clara, es que cuando ya no se juega con canicas, tirarlas da mucha pena hay que reconocerlo, no solo porque nos hayan dado momentos de mucho entretenimiento con los amigos, y por lo tanto nos de nostalgia eliminarlas de nuestra vida.

Sino también porque algunas canicas son una preciosidad, por sus colores, sus tamaños...

-Y además están muy elaboradas, en realidad hacer una canica casi es una obra de arte, (aunque luego cuesten tan baratas, y no lo valoremos), deberías saber cómo se hacen las canicas

Sabiendo ahora de su laboriosidad, del gran trabajo que hacen los profesionales cuando hacen canicas, ¿serías capaz de tirarlas?, seguro que no.

Por eso veremos dos vídeos muy interesantes para reciclar canicas, y que siempre permanezcan en nuestra memoria aunque sea con una transformación.

1.-Empezamos por ver este vídeo paso a paso, creemos que es uno de los mejores.


Qué materiales necesitamos para hacer estas manualidades:

Básicamente canicas (bolitas de cristal), aproximadamente tendremos que pensar en unas 100 canicas al principio, por supuesto dependiendo del tamaño de lámpara que queramos diseñar.

Y sobre la luminaria podemos hacerla con el clásico sistema de bombillas, o bien con luces en ristra que llevan pilas, eso será de nuestra elección.

2.-Hay más tutoriales donde se hacen lámparas empleando canicas, por si quieres verlos tú:

Lámparas canicas Tutoriales

3.-Estas lámparas con canicas se pueden hacer de todo tipo de formas, por eso veremos también semicircular, porque es una de las más llamativas:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...