Cómo hacer el Juego Twister moderno y clásico

Pronto llegará el momento en que nos tengamos que entretener dentro de casa por el mal tiempo, por eso hoy vemos Cómo hacer el Juego Twister moderno y clásico en plan casero con tela de loneta.

twister caseros, juegos para casa, manualidades, diys, entretenimiento
Juego Twister
Es un juego muy divertido primero porque no es un juego que se haga tedioso, además logra poner en práctica movimientos con tu cuerpo, y por lo tanto mantenerse activo haciendo ejercicio, por otro lado hay que pensar al mismo tiempo para lograr ganar, como en todos los juegos.

Así que requiere actividad mental y física, un buen juego familiar para días fríos cuando apenas se pueda salir de casa.

Pues vamos a ver como se pueden hacer los dos, porque realmente es muy sencillo, la autora nos hizo el clásico Twister hace tiempo, y el moderno se le ocurrió después, realmente solo necesitaremos, tela de loneta, pintura de tela, y luego pues pasarse a ver los tutoriales.

1.-Tutorial Twister Twister moderno
2.-Tutorial Twister Twister clásico

Si no sabes cómo jugar al Twister vamos aprender con este vídeo:


*Tenemos otro juego que se puede hacer en dos tamaños, grande para el jardín, y más pequeño para dentro de casa, es otra actividad que ya trajimos al blog, entre otros juegos para disfrutar dentro de casa.

Giant Jenga Cómo Jugar

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...