Máquina de escribir vintage organizador de cartón

¡Hola chicas y chicos! comentando sobre estas piezas antiguas el otro día, y lo mucho que nos gustan a todos hoy descubrimos está Máquina de escribir vintage organizador de cartón, ha sido verla y se me han abierto los ojillos, es que es super linda para decorar cualquier escritorio, y es muy sencilla de hacer.

Como ves en la imagen sirve para clasificar el correo pero como ahora hay poco correo físico, nos puede servir para los lápices, post-it… en fin las opciones ya las verás tú.

Recortable máquina de escribir plantillas para descargar
Recortable máquina de escribir
Tenemos las plantillas para descargar, y construir, los materiales los hemos añadido a la imagen de portada.

Tan solo imprimiremos los moldes o copiaremos las medidas, e iremos montando con alguna caja vacía que tengamos y queramos reciclar, luego pegaremos la plantilla de la imagen de la máquina de escribir, una vez formada la estructura, y ya lo tenemos poco más que añadir.

Nunca olvidaremos nuestra máquina de escribir, en algunas edades la utilizamos mucho.

Y el otro día comentábamos de volver a comprarlas porque al menos puedes escribir en un entorno intimo, y tranquilo en donde te de la gana, sin conexión, con solo el ruidito que inspiraba, ¿te acuerdas?, si no te acuerdas pincha en este simulador online ↲ que te vas a sorprender.

Y ya sabes si quieres recordar siempre tu máquina de escribir vintage, hazte una de cartón, y ¡siempre a tu lado!.

Recortable máquina de escribir plantillas para descargar
Autor ©Alexlevchenko
Recortable máquina de escribir plantillas para descargar
4.-Máquina de escribir Plantillas Pdf

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...