Detalles 5 creativos que inspiran e invitan a crear

Otro post sobre Detalles 5 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, artesanías, inspiración

Seguimos como cada cierto tiempo trayendo ideas para hacer nuestras propias creaciones que irán numeradas.

Hoy traemos otras tres ideas diferentes para causar ese efecto de inspiración que tanto necesitamos a veces para pensar en nuestras propias piezas tanto para vender como para regalar. Si quieres ver más detalles ↲ llevamos poco con estos post pero están teniendo mucho éxito, y a nosotros nos encanta hacer estas ediciones porque podemos diseñar cosas nuevas a través de ver otra, con una sola ojeada se nos ocurren más cosas.

Así que empezamos

1.-Una pieza accesorio o complemento muy chulo es el denominado chaleco de viaje, realmente práctico y cómodo para llevar tanto la documentación, como el dinero, apenas se ve y se puede llevar debajo de varias capas de ropa.

En estos tiempos viajar con muchas maletas es un desafío, con tal de no esperar en el aeropuerto por ejemplo a la banda de maletas, esta realizado por un taller de Barcelona.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Diseño TheBodyWallet-Etsy
2.- Estos pendientes cuestan en la tienda 77 €, están realizados con alambre de plata y piel, como se verá son muy sencillo de hacer porque la forma es muy recta, son ideales para imitar y hacer el nuestro propio.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Diseño amyjadine-Etsy
3.-En los outfits japoneses son muy populares los pantalones anchos y algo flojos con diseños calados que ellos mismos hacen como estos corazones, estrellas, o figuras divertidas... Estos looks se complementan con alguna gorra, piel en las tenis que sobresalga por los pantalones, gafas con diferentes diseños, pendientes gigantes y muñequeras.

detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Pinterest Look japonés

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos