Collares de botellas de perfume vacíos a lo vintage

Este diy Collares de botellas de perfume vacíos a lo vintage, y en está edición es para homenajear a Betsy de @ Salvaged Treasures, que ha cerrado su sitio, y ni siquiera tiene artículos en su tienda de Etsy.

collares vintage, reciclar, botellas mini perfumes, manualidades, bisutería

Nunca la había traído al blog, pero la disfrutaba visitando su blogs con sus ideas casi cada día, y creo que es el momento de recordarla. Tenía unos tutoriales increíbles, todavía quedan imágenes por Internet, si te gusta reciclar esta mujer era realmente creativa, tenía unas ideas magnificas, todavía me acuerdo de cuando con unas cerraduras de cajones hizo también colgantes impresionantes. Todo lo reutilizaba, era brillante, luego puso una tienda en Etsy que no actualiza desde el año pasado, por eso quiero recordarla en el blog, y qué puedas descubrir que con creatividad se puede recuperar todo, aunque solo sea con este pequeño diy.

¡Suerte Betsy! allá donde estés.

Ella decía a si en su página recientemente cerrada.:
He tenido una pasión siempre por todas las cosas vintage y únicas, desde que tengo memoria.
A mediados de los años 90 comencé a reutilizar todos los artilugios que encontraba y los reciclaba.
Luego comencé a vender esos tesoros recuperados que realizaba, en los mercados de antigüedades locales.
Mi inspiración proviene de la emoción de la captura de esas bellezas, cuando las veía tiradas por viejas y maltratadas.

Veamos este collar qué realizando unos cuantos, llevo Betsy en su día a la Feria de antigüedades y coleccionables de otoño en Pleasanton California (hemos recuperado esa imagen) puedes ver su puesto tan divino aquí

Si quieres ver más, escoge y recoge más ideas con frasquitos para hacer colgantes

collares vintage, reciclar, botellas mini perfumes, manualidades, bisutería
collares vintage, reciclar, botellas mini perfumes, manualidades, bisuteríacollares vintage, reciclar, botellas mini perfumes, manualidades, bisutería

*Una vez realizado el colgante con alambre, puedes meter en la botella, todo tipo de abalorios como mostacillas de colores, o bien purpurina, lentejuelas, incluso agua con colorante..., también puedes adornarlo después por fuera con broches antiguos, pompones, y ornamentos variados, fijate en las muestras de arriba.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.