enrHedando Bolera o bowling construye una en tu jardin y juega sin fin

Bolera o bowling construye una en tu jardin y juega sin fin

Acabo de descubrir esta bolera o bowling en el jardín de un amigo mientras estuve de vacaciones, la había construido en primavera, y por las noches jugábamos sin cesar. Un gran invento.

bolera, bowling, juegos, jardin, bricolaje

Sí, si, una Bolera o bowling construye una en tu jardín y juega sin fin, parece un slogan pero es que es un gran invento, si tienes sitio en algún lugar fuera de tu casa, o en algún terreno que tengas y no uses.

Las horas pasan sin darte ni cuenta, noches enteras jugando a los bolos con alguna birra o refresco, hicimos algunas veladas y jugamos sin cesar casi sin cansarnos, ya que no teníamos que ir a buscar los bolos, porque como veis tirando del cordón, se colocaban solos.

Se realiza con unas tablas fuertes si lo haces para bolos reales, si usas los de plástico infantiles daría igual, las bolas no romperán las tablas, os dejo también un tutorial de como hacer bolos infantiles, muy chulo para los peques, mientras dejan a los mayores jugar con los suyos jejeje.

Y siguiendo con nuestra bolera para adultos, lleva un sistema que como se ve resulta muy fácil de realizar, lo que sí, que es un lujo es pasar varias veladas jugando una y otra vez si cansarte con tus colegas.

Pues vamos a ver como se hace.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.