Chiringuito en casa y construyete una barra de bar con palets

Hoy a modo presentación ya que hemos fusionado 2 blogs (Manualidades de hombres y rhedBuscando), y todos escribiremos en el blog de Yolanda de enrhedando para que sea más cómodo para todos nosotros y vosotros, (ella os lo explicará, aunque yo me adelante a editar).

palets, chiringuito, construccion, bricokaje

Traigo un bricolaje de lo más heavy, pero que efectivamente cualquiera lo puede hacer de hecho, traigo otra página con otra barra de bar con aire más femenino, veremos un chiriguito en casa y construyete una barra de bar con palets.

Y es muy buena idea para tomar el aire fresco como si estuvieras en la barra de un bar en un chiringuito cualquiera, tomando una birra, no solo si tienes jardín, sino también para poner en una terraza de hecho veras que una de las imágenes es para poner una barra de bar en un balcón.


Parece fácil, pero me ha sido difícil encontrar lo que buscaba, de todas formas traigo 2 sitios donde nos enseñan  con varias fotos para tomar ideas solamente.

Bricolajes hay pocos paso a paso, y dejo abajo el mejor tutorial en vídeo, con una barra bestial.

1.-La página para tomar ideas de bares reciclados como los que nos ocupan hoy es ilovepalets

Y para ver un paso a paso con la barra con toques más decorativos por lo tanto, más para mis chicas, lo encontraremos en el Desván de los sueños, que ha cerrado su página pero tenemos el tutorial en dos imágenes

2.-Barra bar con palets
3.-Barra bar con palets

Espero que te animes a fabricarlo, porque quiero ver fotos compañeros!!

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.