Chiringuito en casa y construyete una barra de bar con palets - enrHedando Chiringuito en casa y construyete una barra de bar con palets - enrHedando

Chiringuito en casa y construyete una barra de bar con palets


Hoy a modo presentación ya que hemos fusionado 2 blogs (Manualidades de hombres y rhedBuscando), y todos escribiremos en el blog de Yolanda de enrhedando para que sea más cómodo para todos nosotros y vosotros, (ella os lo explicará, aunque yo me adelante a editar).

palets, chiringuito, construccion, bricokaje

Traigo un bricolaje de lo más heavy, pero que efectivamente cualquiera lo puede hacer de hecho, traigo otra página con otra barra de bar con aire más femenino, veremos un chiriguito en casa y construyete una barra de bar con palets.

Y es muy buena idea para tomar el aire fresco como si estuvieras en la barra de un bar en un chiringuito cualquiera, tomando una birra, no solo si tienes jardín, sino también para poner en una terraza de hecho veras que una de las imágenes es para poner una barra de bar en un balcón.

Parece fácil, pero me ha sido difícil encontrar lo que buscaba, de todas formas os traigo un sitio donde nos enseñan varias fotos para tomar ideas solamente, bricolajes hay pocos y dejo abajo el mejor tutorial en vídeo, con una barra bestial.

La página para tomar ideas es ilovepalets, y para ver un paso a paso con la barra con toques más decorativos por lo tanto, más para mis chicas, lo encontraremos en Desván de los sueños.


Espero que os animéis a fabricarlo, porque quiero ver fotos compañeros!!