Hola personitas!! me llamo Mente, y no soy nueva en el blog, aunque nunca dije nada, trabajo con Yola hace muchos años, lo que pasa es que ...

6 panes caseros con pocos ingredientes cotidianos en la despensa 6 panes caseros con pocos ingredientes cotidianos en la despensa

6 panes caseros con pocos ingredientes cotidianos en la despensa

6 panes caseros con pocos ingredientes cotidianos en la despensa

elaborar panes desde casas 6 variedades diferentes

Hola personitas!! me llamo Mente, y no soy nueva en el blog, aunque nunca dije nada, trabajo con Yola hace muchos años, lo que pasa es que ahora se me va a leer.

Como hemos fusionado los blogs a partir de ahora escribiremos de tres a cuatro personas para que nos conozcas dejaremos las firmas abajo, yo escribiré en las etiquetas Ideas útiles o rhedbuscando = que es un juego de palabras por la red voy buscando por si no lo sabes.

Editare sobre temas diferentes, como cocina. de eso va el primer post para compartir con vosotras, casi todo lo que traiga es obtenido por mails que le envian a Yolanda o bien por referencia de mis otros círculos, asi que empezamos.

Hoy vengo con un post delicioso 6 panes caseros con pocos ingredientes cotidianos en la despensa y es qué después de ver un documental sobre que nos venden pan sin los ingredientes adecuados, que nos venden "gato por liebre" como pasa en realidad con todo, pero hoy tratamos de pan, se me ocurrió ir probando panes caseros, el resultado me ha desconcertado, porque después de esto creo que ya no voy a comprar más pan en una tienda en mi vida.

Te traigo hoy 6 panes diferentes, con un factor en común no necesitan muchos ingredientes, ni demasiado tiempo, son muy rápidos de hacer y sobre todo su sencillez es absoluta.

El pan es importante en nuestras dietas eliminarlo no es bueno, pero tampoco es conveniente tomar harinas saturadas a todas horas, que es lo que realmente engorda, por supuesto también si acompañamos el pan para mojar con salsas, pero este es otro tema.

No nos vamos a distanciar del referente, ¿te atreves hacer tu propio pan?, ayer hice los primeros, ¡increíbles y riquisimos!

Pues abajo veras seis tutoriales en vídeo.

Pinchar en el botón y...