Tai Chi clases en YouTube para personas que nunca lo hayan practicado

Parecerá una tontería o no, pero llevo pero muchos años queriendo aprender Tai Chi, y no hay forma cada vez que voy por mi barrio para apuntarme algún cursillo, ya no hay plazas.

taichi, tai chi, metodos, cursos, videos, tutoriales, espiritual, movimiento

También llevo años mirando vídeos por la red pero estos son sueltos, algunos de mala calidad, en otros idiomas, y además no llevan un orden correlativo para poder aprender.

Recomiendo también ver el vídeo de presentación, porque en el nos dan trucos para respirar, o situar las piernas correctamente, por ejemplo.


Al igual que a Xelucas le ha dado por aprender una y otra vez cocina, puedes ver 733 libros que nos trajo, y empaparse de todo lo relacionado, porque le gusta y le relaja, a mi y sé que a muchas de vosotras os relajan otras cosas como estas.

Este tablón de Pinterest te dará la idea de lo mucho que hay sobre este tema por Internet, parece mucho ¿verdad?, en solo un tablón, pues es poquísimo, por no decir casi nada, ya que cada uno de esos enlaces, siempre lleva a la misma página, 10 páginas en total que la gente pinea una y otra vez con diferentes imágenes del mismo sitio, total que parece mucho pero no lo es, además en español casi nada.

Al final, por YouTube encontré lo que buscaba un canal muy nuevo de Tai Chi clases YouTube para personas que nunca lo hayan practicado. Y desde tú casa... con casi un profesor particular. 👍
`
Además tengo una gran manía, si quiero aprender yo solita (siempre he sido autodidacta en realidad) algo que necesito es continuidad, el orden 1,2,3...etc ¿no se si me entiendes?, quiero empaparme bien, que lo que haga este "completo" y acabarlo.

Para mi el Tai Chi, al verlo, siempre me da la impresión de ingravidez absoluta, eso sí, con los pies en la tierra, es como la "pastelería de los movimientos humanos", las personas vamos demasiado deprisa hoy en día, esta filosofía hace que se ralentice la vida, que vayamos en movimientos y pensamientos más pausados, debe de ser maravilloso practicarlo.

Ahora creo, y estoy totalmente convencida que con estos vídeos lo voy a conseguir.

Sé que algunas de vosotras también os gustará porque lo hemos comentado por chat.

taichi, tai chi, metodos, cursos, videos, tutoriales, espiritual, movimiento

A mi me relajan más otras cosas más "divinas" por llamarlas de otra forma, aunque comer es divino también, pero algo así como, el tarot ↲ (recuerdas un curso de tarot completo que traje al blog).

Y por entre estos caminos por supuesto entra el Tai Chi entre otras cosas, no sabéis que envidia me da la gente que lo practica, cuando los veo de lejos por los parques ¡¡agg!!.

Hace algún tiempo me releí toda está página con sus libros que comparto contigo si te interesa el tema es un sitio argentino en Córdoba donde tengo amigos se llama Tai Chi del parque, en este blog se pueden encontrar libros, consejos y muchísima sabiduría, bien esto es teoría, pero ¿y la práctica?.

Pues en este canal de Will Yotashi tenemos clases de todo tipo tanto de tai chi, como de meditación o yoga, entre algunos temas interesantes-

Bueno yo creo que ya comente bastante, si te apetece aprender no te pierdas el canal de Yotashi, y también recuerda leer los comentarios porque aprendes muchísimo de ellos en esta clase de vídeos, de lo que dice la gente de sus preguntas y respuestas, que a veces tenemos la manía solo de mirar y no leemos nada, y es muy importante en muchas ocasiones hacerlo e interpretar bien lo que leemos, porque últimamente comentamos sacando conclusiones erróneas a lo que leemos de otros.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog