Plastilina casera no toxica ecologica y como hacerla

-Primero hoy vamos a ver una cosita que me ha pedido Sonia hace algunos días, se trata de la técnica de la plastilina casera no tóxica ecológica y como hacerla paso a paso, en un vídeo super chulo.

plastilina, infantil, manualidades

Sonia tiene dos gemelitos de 1 año que se pasan todo el día chupando cosas, y llevándose a la  boca todo lo que encuentran por eso su mami me pidió que si sabía como hacer alguna plastilina que al menos si se la llevaban a la boca no les perjudicará.

Este tutorial es justo lo que buscabas amiga, ya que es una masa casera no tóxica y que se puede comer incluso, porque es comestible, aunque si la pasean por el suelo, o similar, no recomendaría tal cosa, pero al menos Sonia te aseguro que en otros sentidos estarás más tranquila.

Esta plastilina se realiza en 15 minutejos y contiene los siguientes materiales:

2 de harina en este caso de trigo
3/4 tazas de sal
2 cucharadas de aceite
Colorante vegetal para pastelería
3/4 tazas de aguan igual que la sal

Bueno mejor ver el tutorial abajo.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.