Sin bordar customizar un bolso pareciendo que este bordado - enrHedando Sin bordar customizar un bolso pareciendo que este bordado - enrHedando

Sin bordar customizar un bolso pareciendo que este bordado


Seguro que has estado pensando en como sin bordar customizar un bolso pareciendo que este bordado con algún motivo, se llevan mucho ¡son el último grito!

customizar, bolsos, apliques, bordar, labores

Por eso en este tablón donde recopila Cristina Bonome, verás unos trescientos y pico modelos diferentes para que tomes ideas sobre bolsos bordados, de verdad o de mentira ¡qué más da! 

Pero con toda honestidad, ¿Tú tienes el tiempo necesario para bordar?, ¡ojala! pero si no lo tienes, no hay ningún problema tampoco.

Tan solo comprando un aplique puedes crearte un bolso bordado, esta claro que se hace un poco de trampa, pero no creo que nadie quiera saber si lo cosiste tú, o si lo compraste ya bordado, o si... o si...

Además a mi me importa un pito, todo lo que sea reciclar o customizar cualquier prenda o accesorio a mi me vuelve loca, "digan, lo que digan los demás..."

Esto se puede hacer en bolsos, en zapatos, botas, prendas de todo tipo, es una forma de transformar cualquier cosa, pegando o cosiendo un aplique ya bordado, de esos que venden en las mercerías tan hermosos.

Vamos a ver como hacer un bolso bordado con tutorial paso a paso en The Lovely Drawer