Llevo años escuchando eso de "eres un burro, o qué asno eres", de tanto escucharlo me pico la curiosidad de como hacer un burro o ...

Como hacer un burro o asno con alforjas de origami Como hacer un burro o asno con alforjas de origami

Como hacer un burro o asno con alforjas de origami

Como hacer un burro o asno con alforjas de origami

Como hacer un burro o asno con alforjas de origami

Llevo años escuchando eso de "eres un burro, o qué asno eres", de tanto escucharlo me pico la curiosidad de como hacer un burro o asno con alforjas de origami o sea de papel, no fue tarea fácil, hay pocos tutoriales y los que hay no enseñan muy bien que digamos.

Recordé que tenía un libro cuando era pequeño que se llamaba Papiroflexia de Jorge Baron, y me dije que si lo encontraba lo compartiría, pero lo iba dejando, porque reconozco que soy algo vago, y que no tengo nada que ver con un burro o asno, ellos son trabajadores si o si, fuertes y buenos animales. 

* (Mi pequeño homenaje a los burros que tanto ayudaron y siguen ayudando al hombre).

Pero el viernes pasado un compañero comentando este tema, me dijo "agrrr rgarr, buscalo quiero aprender hacerlo".

¡Uff! para qué se lo diría >> el sábado me tire media mañana en el desván buscando el librito en cuestión, y lo halle, solo me quedaba escanear, y hoy es el gran día os dejo el tutorial, a Pocholo también.

Como hacer un burro o asno con alforjas de origami.

¡Ahh!, y ojala fuera un burro o un asno, son mejores que muchos de nosotros, me siento halagado cuando me dicen ¡qué burro eres!.

Pinchar en el botón y...