Cesto africano de Ruanda tejido a mano

Seguro que os encantan los cestos esos que tú misma puedes hacer a mano tuneando otros recipientes, con distintos materiales, como este cesto africano de Ruanda tejido a mano, que te traigo hoy.

cestos, Africa, Ruanda, tejido a mano,decoración, basket

Recordar que ya vimos como hacer 5 cestos diferentes, con 5 técnicas bien distintas, y con tus manitas.

También descubrimos la técnica de como combinar crochet con cuerda, para hacer de nuevo otro cesto (valga la redundancia), con una nota muy alta.-

Pues hoy vamos a ver como hacer este super ¡basket! con un método bien original.

La primera vez que lo vi fue en está página Accompanyus África, me pareció muy sencillo de hacer, sin embargo costaba muy caro de 70 a 125 dólares, aunque había otros cestos más asequibles.

Pero el que me gustaba esta tejido a mano lo cual sugiere su elevado precio ya que también es para una causa benéfica, y la idea es africana de Ruanda, estos modelos me fascinaron.

Justo encuentro en House homemade, como lo hacen y nos enseñan paso a paso de una forma muy sencilla, te va a gustar mucho este diy, y lograras una pieza perfecta para algún rinconcito de tu casa.

* Nota: queda mejor si lo hacemos con hilos para bordar porque queda más compacto, que con hilos de lana.