Galletas veganas preparadas con platanos y avena. Imprescindibles dietas - enrHedando Galletas veganas preparadas con platanos y avena. Imprescindibles dietas - enrHedando

Galletas veganas preparadas con platanos y avena. Imprescindibles dietas


¡Hola feliz día, otra vez contigo!, hoy para aprender a realizar de dos formas diferentes unas galletas maravillosas.

galletas, veganas, dietas, recetas, cocina, gastronomia

Riquísimas pero sobre todo muy sanas, Galletas veganas preparadas con plátanos y avena. Imprescindibles dietas.

Estas leyendo bien estas galletas son imprescindibles o al menos muy importantes, porque sirven tanto para cuando hacemos dietas, como para cuando hacemos ejercicio físico, o simplemente cuando tienes hambre durante todo el día y no quieres comer cosas que te engorden.

Además se pueden llevar en el bolso en una cajita, o bien en alguna bolsa para comida, y en cualquier momento las podemos echar el diente, sin remordimientos.

Ahora bien vas a ver que hay dos modalidades: las primeras galletas no llevan huevo, así que puedes llevarlas unas cuantas horas en tu bolsa, pero la otra modalidad de galletas que son parecidas pero no iguales (que trabalenguas ¿verdad?) sí, que llevan huevo mejor no las transportes por mucho tiempo, estas se deberían conservar mejor en el frigorífico.

No es que este pendiente de hacer comparativas ultimamente, pero es que me hace gracia ver una receta con miles de cambios por Internet, modificaciones en una receta podría ser perjudicial para según que casos.

Pero aunque voy a poner dos formas de prepararlas, recuerda que las galletas de plátanos y avena autenticas, las especialmente admiradas por personas vegetarianas, y que nos van a servir para nuestras dietas, solo hay una forma de cocinarlas, y esa es por supuesto sin huevo, solo estarán preparadas de plátanos y avena.

Lo que pasa es que evidentemente puedes poner huevo, uvas o salsa de tomate ¡vamos!... cualquier cosa que se te ocurra, pero eso no indica que estas galletas sean las que realmente deberíamos comer.

Aunque no deja de ser cierto que se pueden preparar con miles de combinaciones,  trata de no olvidar que es un complemento para dietas, y el huevo no esta demasiado indicado para este fin sobre todo mezclado con frutas, pero aún y así vamos a ver las dos recetas, y luego tú eliges las galleticas que más te gusten.

Pinchar en el botón y...