Experimento con gominolas adulteradas en bebidas de diferentes clases - enrHedando Experimento con gominolas adulteradas en bebidas de diferentes clases - enrHedando

Experimento con gominolas adulteradas en bebidas de diferentes clases


Se nos tenía que haber ocurrido antes, pero siempre algunos hombres fuimos buenos (aunque no lo parezca), nos puede la ingenuidad, porque nunca se nos había ocurrido hacer un experimento con gominolas adulteradas en bebidas de diferentes clases.

gominolas, experimento, bebidas, refrescos,

El principio de este asombroso invento vino de un vídeo que no era español lo vemos abajo, pero buscando lógicamente encontré una versión española completamente diferente pero igual, ¿qué raro esto verdad?, no te impacientes, vamos a verlo todo poco a poco.

Antes de nada se debe saber que estos vídeos se deben prohibir a los nenes de la casa, ni siquiera habría que comentarlo, las razones son obvias como vamos a ver.

Sin embargo sí, que hay una versión light para que los más pequeños adulteren sus propias gominolas con zumo de naranja.

Pero mejor sigamos.

Primer experimento.: de Tipsy Bartender

Como comentaba, en YouTube encontré hace unos meses a un camarero que hacía un vídeo para adulterar o modificar el sabor del vodka con caramelos de gominola marca Jolly de esos que llevan papel transparente, los dividía en sabores diferentes, y los metía en botellas blancas, mezclándolas con vodka, luego las botellas iban al frigorífico por 24 horas, cuando salen las botellas (ya no son blancas ¡milagro!) cada una tiene un color diferente igual al color de las gominolas, manzana, sandía, cereza, mora azul... cinco sabores y colores diferentes.

En este caso no nos comeremos las gominolas, sino que habremos conseguido un cóctel del sabor de la gominolas, y de su mismo color.

¿Entiendes el experimento?, puedes ver como se hace visualmente en los vídeos de abajo.

Pinchar en el botón y...