Regalar dinero en el gorro de Papa Noel o Santa en Nochebuena

¿Cuántas veces en Nochebuena se nos ha olvidado comprar un regalito a nuestros invitados?, ese pequeño detalle que se da en la cena.

... y que por las prisas de organizarlo todo a veces no recordamos, bien pues este diy o manualidad va de eso, de regalar dinero en el gorro de Papá Noel o Santa en Nochebuena una manualidad de fieltro, pero también os traigo algunas ideas más para esa noche...¿Las vemos?.

regalos, dinero, ideas, papa,noel, navidad,santa, nochebuena
La autora ©TinselTrim de este diy (ha eliminado su página pero tenemos las instrucciones) nos regala la plantilla, y por supuesto la forma de realizarlo, es una buena manera de regalar dinero, y no parecer que se nos a olvidado ese detallito que ya se va imponiendo en nuestras cenas navideñas, año tras año, un sobrecito con dinero simplemente, pero envuelto en algo especial.

Necesitaremos pocos materiales.:

Fieltro de los colores de Santa
Pompón pequeñito blanco
Pistola de pegamento o aguja e hilo
Plantilla (PDF) en Drive

Quizás algo complicado para algunas de nosotras y las explicaciones no están muy bien definidas al español, pero creo que con cierta habilidad y aunque al principio nos equivoquemos lo mejor es probar, ya sabes que siempre sale todo a la tercera, y merece la pena intentarlo.

Pasos de bricolaje:

Plantilla recortada con fieltro de color correspondiente.
Pega o cose las formas n.° 1 y n.° 2 a lo largo de los lados
Pega o cose la forma n.° 3 a las formas n.° 1 y n.° 2 a lo largo del costado y la parte inferior; la parte superior de la forma n.° 3 se superpone a las formas n.° 1 y n.° 2 en el medio (se convierte en un bolsillo)
Vierte la forma n.° 4 a la parte superior de la forma n.° 3
Vierte la forma n.° 5 a la forma n.° 4 en los asteriscos
Vierte la forma n.° 6 a lo largo de la parte superior de las formas n.° 3 y n.° 4
Crea ojos con una perforadora de 1/4” y fíjela
Crea la nariz con una perforadora de 1/4” y viértala hasta la parte superior de la forma n.° 5.
Coloca un pequeño pompón blanco en la parte superior de la forma n.° 2.

🌟 Ya de paso os dejo algunas ideas para inspirarnos sobre regalitos de última hora para nuestra noche mágica Nochebuena, nos las sugiere ©MartaRiumbau en el siguiente vídeo.

Recordar que no se trata de gastar mucho, sino de que esos regalos sean normales pero a la vez con algo de originalidad, si ves el segundo regalo de Marta unos calcetines, están envueltos en una lata de pringles (con estas cajas se pueden hacer muchas manualidades), y de eso se trata de cositas curiosas pero baratitas.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...