enrHedando No tires los botes de PRINGLES y reutilizalos

No tires los botes de PRINGLES y reutilizalos

Hoy llevamos acabo una gran recopilación para reciclar No tires los botes de PRINGLES y reutilizalos no sabes bien todo su potencial.

pringles,manualidades,reciclar,tutoriales,diys

Si te gustan estas patatas fritas (a nosotros no mucho) pero con tal de hacer estos inventos estamos comprando algunos pringles snacks.

Porque desde luego si hay algo que nos gusta a rabiar es no tirar nada, y por lo tanto reciclar o transformar en otra cosa todo eso que ya no queremos, y poderlo convertir en cosas recicladas realmente bonitas nos entusiasma.

Sin duda podemos conseguir casi de todo utilizando estos botes-tubos, desde un telescopio para eclipses, tambores, bolos, experimentos, organizadores...

Tan solo necesitaremos algún elemento u objetos que nos sirvan para decorar, customizar o inventar junto a estos envases, y vamos a empezar a verlos.

1.-Vemos 11 cosas que podemos hacer con los tubos de los pringles en vídeo, pero es que hay mucho, mucho más...


Para los niños, las manualidades recicladas suelen ser una gran idea. No solo pueden construir juegos y juguetes realmente fantásticos a su gusto y potenciar así al máximo su creatividad, sino que además les estamos enseñando valores como el reciclaje y el respeto por el medio ambiente.

A continuación seguimos viendo 43 tutoriales con los tubos de pringles.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.