enrHedando Como hacer que un llamador de angeles sea difusor de aromaterapia

Como hacer que un llamador de angeles sea difusor de aromaterapia

¿Te gustaría oler todos los días a tu aroma favorito?, sin tenerte que echar perfume, prueba a realizar con un llamador de angeles un difusor de aromaterapia.

llamador, angeles, aromaterapia, difusor aroma

Hace un tiempo hice un post en rhedbuscando para que todas supiéramos "qué es un llamador de ángeles y por qué tener uno", lo podemos ver ahora aquí, en nuestro blog.

Relacionado con esto hoy traigo como hacer que un llamador de ángeles sea difusor de aromaterapia.

Es decir que se convierta en un difusor de perfume cuando nos lo colguemos y según andemos, el movimiento expandirá el perfume de forma natural.

Las autoras de este diy nos enseñan a realizar el collar, porque como ya sabemos y sino lo aprendemos ahora, el adorno o el charm del llamador de ángeles se vende suelto ver aquí, luego le podemos poner una cadenita o un cordón, como más nos guste.

Pero a mi lo que más me ha interesado, y creo que a vosotras también os pasará es como hacer el llamador contenga un pompón con algún aceite esencial o perfume para lograr un efecto de aromaterapia que puede ser incluso calmante, o simplemente porque estamos durante todo el día trabajando, y nos gusta desprender un olor agradable, sea como sea os dejo el tutorial paso a paso aquí.-

Otro tutorial que nos puede servir para hacer un llamador lo encontramos en esté vídeo de abajo.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.