enrHedando Como conseguir que el pvc parezca madera

Como conseguir que el pvc parezca madera

Seguro que no sabías que puedes transformar un tubo de pvc en casi un pedazo de madera, es muy sencillo, ¿quieres aprender?

pvc, madera, bricolaje, pvc transformado en madera

Es una buena técnica, un truco excepcional como conseguir que el pvc parezca madera, todos utilizamos los tubos de pvc para hacer todo tipo de cosas, como percheros, lamparas, mesas botelleros, revisteros, o incluso sillas como en la imagen de abajo.-

Y como llevo algun tiempo investigando para hacerme algún mueble con pvc encontre también como unirlos aquí, por si os interesa.

Logicamente los tubos siempre se ven blancos algo artificiales, sabemos que son tubos pvc ¡vamos!, aunque ya se estan vendiendo de colores mucho más caros ¡claro!, pero y si logramos que esos tubos parezcan de madera con tan solo un pequeño truquillo.

Lo ha conseguido un hombre que nos explica como hacerlo en Instructables.

Y es muy sencillo como se ve en la imagen de portada, solo necesitaremos una lija y un tubo de pintura de oleo,  al lijarlo se crean unos arañazos que al taparlos con la pintura consigue ese efecto de veta de madera, pero también e hice la prueba los tubos se cubren bien con pintura de oleo de cualquier color, con esta premisa podemos pintar cualquier tubo de pvc como nos de la gana, pues veamos el tutorial completo aquí.-

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.