Camisa vaquera transformada con faldilla de volantes

Refashion para una camisa vaquera transformada con faldilla de volantes, una pieza que podemos transformar muy facilmente.

transformar camisas, volantes,

Es un bricomoda muy chulo casualmente porque hace unos días casi, y digo casi... tiro yo una camisa vaquera similar pero pensé en guardarla para darle un aire nuevo, la verdad es que nunca se debería tirar una camisa vaquera porque siempre se llevan sean como sean a no ser que nos quede pequeña ¡claro!, locuras mías.

Os dejo algunas ideas.

Solo necesitaremos la camisa a transformar por supuesto, un trozo de tela similar, o bien a mi se me ha ocurrido que me lo voy hacer con tela de rayitas blancas y azules que se llevan mucho.

Pero si queréis ver más ideas de blusas con volantes podemos observar más en una de mis tiendas favoritas SheIn.com, pero no nos demoremos vamos a ver el tutorial paso a paso aquí.

transformar camisas, customizar con volantes

Y por cierto también en otro post os dejo otro bricomoda de la misma autora que me ha encantado para transformar un jersey en una falda divino,  no os lo perdáis aquí.-

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.