enrHedando Pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela

Pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela

Cuantas veces hemos pensado que nuestro sillón estaba viejito, y que o bien teníamos que comprar otro, o bien tapizarlo que casi cuesta lo mismo que comprarlo.

pintar sillones tapizados, transformar, decoración, bricolaje

Al menos si te lo tapiza un profesional, claro! qué también podríamos tapizarlo nosotros mismos aunque podría resultar algo complicado, y esto último sí, que lo sé por experiencia.

Todo esto está muy bien, pero en resumidas cuentas ¿como reciclarlo?. ¡Pues pintando sobre la tela!


Y si... pudiéramos ¿pintar y transformar un sillón tapizado con tela?, con nuestras manitas, seguro qué no se nos había ocurrido, al menos a mi hasta ahora no, ¡inimaginable! pues ¡se puede!,

De hecho se está haciendo desde el 2012 más o menos, una de las más conocidas es la denominada  "Chalk Paint" pero he comprobado qué hay varias pinturas para textiles similares, y con varios nombres que vienen a ser igual que las acrílicas plásticas en realidad, aunque se pueden usar también tintes de Brildor, este post es una pequeña noción para poder pintar muebles tapizados.

Bueno pero mejor...

Como tampoco soy ninguna experta en estas tareas, y este diy de bricolaje en decoración en realidad lo traigo para mis amiguitas que me han pedido ver varios tutoriales sobre este asunto, y a mi la verdad  es que se me está ocurriendo pintar uno que tengo, o sea que hay que aprender esta nueva técnica hoy, y para ello vamos a ver 10 tutoriales indicados para tomar nota.

Cuando hago listas es para que desde diferentes puntos de vista podamos no solo deleitarnos de los que otros hacen y crean.

Sino también para inspirarnos en nuestros propios diseños, acordaros, venga pues ¡adelante!

A continuación vamos a ver como pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela.-

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.