Searching...

Pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela

Pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela

Cuantas veces hemos pensado que nuestro sillón estaba viejito, y que o bien teníamos que comprar otro, o bien tapizarlo que casi cuesta lo mismo que comprarlo si lo hace un profesional, también podríamos tapizarlo nosotros mismos aunque podría resultar algo complicado y esto último sí que lo sé por experiencia.

Todo esto está muy bien, pero en resumidas cuentas ¿como reciclarlo?, y si... pudiéramos ¿pintar y transformar un sillon tapizado con tela de tapicería?,  con nuestras manitas, seguro que no se nos había ocurrido, al menos a mi hasta ahora no, ¡inimaginable! pues ¡se puede!, de hecho se está haciendo desde el 2012 más o menos, solo hay que usar una pintura denominada de "latex" (para interior) que viene a ser igual que la acrílica plástica en realidad, aunque se pueden usar algunas otras pinturas diferentes.

Bueno pero mejor...

Como tampoco soy ninguna experta en estas tareas, y este diy de bricolaje en decoración en realidad lo traigo para mis amiguitas que me han pedido ver varios tutoriales sobre este asunto, y a mi la verdad  es que se me está ocurriendo pintar uno que tengo, o sea que hay que aprender esta nueva técnica hoy, y para ello vamos a ver 10 tutoriales indicados para tomar nota.

Cuando os hago listas es para que desde diferentes puntos de vista podamos no solo deleitarnos de los que otros hacen y crean, sino también para inspirarnos en nuestros propios diseños, acordaros, venga pues ¡adelante!

Vamos a ver como pintar y transformar 10 sillones tapizados con tela.-

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top