España como todos los países tiene muchas leyendas, mucha superstición, mucha magia en las historias que revolotean por cada una de nues...

Mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna Mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna

Mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna

Mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna

Mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna

España como todos los países tiene muchas leyendas, mucha superstición, mucha magia en las historias que revolotean por cada una de nuestras ciudades y de nuestros seres más cercanos, por eso me anime a contaros está pequeña historia que voy a resumir para no eternizarnos.

El otro día hablando con una señora muy mayor de 82 años de las muchas que conozco, me contó que en su familia se hacia todos los años y empezando por estas fechas un mantel bordado para Navidad que atrae suerte y fortuna.

Me lo contaba triste porque llevaba dos años sin hacer uno, pero que lo había hecho desde que tenía seis añitos primero ayudando a su madre, abuela y hermanas, y más adelante ella sola cuando se casó, al no tener hijas, no tuvo otro remedio que hacerlo practicamente sola casi todos los años a no ser que se juntara con su familia antes de fiestas más bien en pocas ocasiones.

Pinchar en el botón y...