Prendas que se transforman en varias

Esto no es una manualidad o un tutorial se trata de informaros sobre las nuevas Prendas que se transforman en varias, que llevan unos años causando furor en algunos países, y que aún no está muy extendida esta innovadora moda como producto en algunos lugares, pero que hay que conocer la marca señoras porque son alucinantes.

Ahora en estas fechas festivas que pronto se avecinan, y que tenemos poco tiempo para ir a casa, o que nos pilla alguna fiesta fuera de nuestros hogares tener esta prenda que se convierte una sola en muchas puede ser todo un tesoro.

Vestidos transformables de una a 60 formas
Tienda MorphClothing
En el año 2015 inauguro esta marca ahora ha cambiado mucho, primero trajimos una camiseta que con una sola la podías transformar en 24 diferentes para viaje era el "gran invento", ahora hay más prendas especiales para ir a eventos o fiestas, lo que comenzó como una simple idea en el sitio ©MorphClothing, también la puedes ver en ©Instagram, ahora se ha convertido en una empresa de moda.

Fabrican un diseño de prendas que se pueden transformar hasta en 60 formas distintas, abajo te dejo uno de los vídeos con el vestido más extraordinario y además puedes ver + vídeos tutoriales.

Estas prendas están construidas a partir de múltiples capas de tela con dos opciones cuello y costura especiales, la parte superior puede dar la vuelta, torciéndose, escondiéndose, invirtiéndose para convertirse en diferentes tanto de cuerpo, como de mangas, escotes y más transformaciones osea que solo un vestido serán en total 60 diferentes.

¿Imaginamos cuanto nos ahorraríamos en ropa teniendo un fondo de armario con una única prenda que en realidad fueran muchas más, la tela esta hecha de mezcla de LYCRA de peso pluma.

Si te interesa por ejemplo existen tallas grandes, también hay prendas para hombres, pero lo importante es que tomes ideas y te inspires...ya sabemos lo que a todas nos gustan las prendas transformables, pero imagínate tener un vestido de este tipo en estas fiestas de estas características, es un poco caro, pero la verdad es para ahorrar y comprarlo.

La prenda con más éxito por estas fechas ya te digo que esta siendo el vestido "Cápsula"


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...