Velcro diferentes usos infinidad de trucos y manualidades

¿Quieres aprender cosas sobre el velcro?, ¿ver trucos?, ¿conocer su historia?, pues no te pierdas este post.-

velcro, manualidades, diys velcro,

¿Sabíais que algunas tiras de velcro pueden soportar hasta 9 kg de peso?, pues sí, además de versátil y práctico, el velcro puede ayudar a resolver esos pequeños problemas de la vida cotidiana.

Por eso hoy vamos a ver qué hacer con el velcro diferentes usos infinidad de trucos y manualidades, y que no te falte nunca en casa, ya viene siendo como tener tiritas en el botiquín.

Lógicamente como todo hay varias clases de velcro, es un material muy polivalente lo podemos usar para infinidad de cosas.

Los hay de diferentes tamaños, de diferentes grosores, de diferentes colores y de diferentes tipos en tiras, con diferentes enganches o sea los pelillos sujetan más o menos ver aquí, los hay redondos, cuadrados.

Es por eso que tenemos que saber comprarlo, si se compra en la mercería el velcro será para coser o para pegar a la ropa con plancha (ver vídeo aquí)

Y si lo compramos en ferreterías o tienda de bricolaje el velcro se convierte en tiras adhesivas instantáneas, por lo cual estas ultimas nos servirán para ayudar en la organización y decoración del hogar o la oficina.

Pero cuidado, no todos los velcros son iguales, si quieres ver velcros que se ajustan a la buena calidad y sobre todo que aguanten peso, (como en la imagen de abajo) pasate a verlos por está página y hazte una idea aproximada aquí

velcro, manualidades, trucos con velcro
@ Imágenes en movimiento de Giphy.com
En todo caso si los quieres para cosas más rutinarias y que no aguante gran peso, el velcro se vende en todos los sitios.

A continuación tenemos más proyectos con el velcro no te los pierdas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.