enrHedando Bandana enjoyada multifuncional diadema o gargantilla

Bandana enjoyada multifuncional diadema o gargantilla

Sabemos que Love Megan se guía para hacer sus diy,s casi siempre de revistas de moda, en está ocasión convierte una sencilla bandana en algo para este otoño muy interesante.

diadema, multifuncional, gargantilla

Una bandana enjoyada multifuncional diadema o gargantilla, pero puedes darle algún uso más como que también nos servirá para colgar y decorar los bolsos de mano, un complemento, muy fácil de hacer, e interesante para llevar y modificar algún aspecto de nuestro habitual look en varios momentos del día.

Bandana enjoyada multifuncional diadema o gargantilla

Tan sencillo como comprar una bandana no muy recargada de dibujos, y darle los dobleces adecuados, ahora solo faltaría coser joyitas, abalorios, perlas, broches antiguos etc... cualquier cosa que brille servirá e ir haciendo la composición no muy recargada, para darle el toque justo, vemos el tutorial aquí.-


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.