Decoracion para entrantes y aperitivos - enrHedando Decoracion para entrantes y aperitivos - enrHedando

Decoracion para entrantes y aperitivos


Esta navidad trataremos de hacer una decoración interesante para entrantes y aperitivos.

decorar para fiestas los embutidos

Da igual que se trate de cualquier embutido, aveces o muchas comemos más por los ojos, y por los sentidos, que por la boca,

A quién no le gusta ver por ejemplo una tarta maravillosamente decorada solo verla se nos hace la boca agua, pero en realidad al probarla quizás no este tan buena y hubiera sido mejor comernos esa tarta sosa con fondant de chocolate simplemente.

Pues eso pasa con cualquier presentación y decoración de cualquier alimento.

Por ejemplo el embutido, ese que comemos todos los días lo adornamos en bandejas con acierto, cualquier fiesta se nos puede hacer diferente, como cuando os puse está entrada para decorar flores y frutas aquí.

Pues hoy y ahora vamos a ver algunos casos más para que cualquier mesa sea diferente con algo tan sencillo como adornar el embutido para cualquier fiesta, algo tan básico se puede convertir en algo único debido a este tipo de decoraciones.

El primero será la imagen de la portada más parecida a una flor de loto, fácil de hacer e impresionante para no solo decorar nuestras mesas sino para saborear antes de comer los platos principales.

2.-Mariposas con embutido como jamón york, o cualquier otro embutido.

decorar para fiestas los embutidos

Seguimos viendo más decoraciones con embutidos.

Pinchar en el botón y...