enrhedando manualidades 35 Vestidos de fiesta con patrones y trucos

35 Vestidos de fiesta con patrones y trucos


Siempre hay que tener a mano alguna página que nos de ideas y nos inspire para saber que prendas llevar a una fiesta por eso hoy traigo 35 Vestidos de fiesta con patrones y trucos.

vestidos fiestas, patrones, costura, bricomoda

Encontré una página excepcional aquí para descubrir vestidos de fiestas de todo tipo 2015-2016.

Con ideas para navidad, para embarazadas, con escotes, con vuelo, con hombros al aire, túnicas, cortos o largos, para gente más gordita o más delgada, o como llevar el pelo con esos trajes, como maquillarse...

Impresionante el sitio con cinco páginas en cada una 10 post diferentes en total unas 50 ediciones con mucho contenido para aprender a elegir nuestro vestido de fiesta.

Además dispone de un "vestidor online" de vestidos para fiestas de tiendas aquí

¿Como funciona?, en el panel de la izquierda vemos unos botones, si vamos pinchando sobre ellos cambiaremos el estilo del vestido, el color, la forma, y puedes ir viendo un sin fin de posibilidades, lógicamente está aplicación online es una tienda pero se trata de ver el diseño que más nos guste en un principio, me ha parecido tremendamente útil y divertido, ya traje uno similar para elegir el vestido de bodas, igualmente se podía ver vestidos de novias y elegir cual te gustaba más.

No vamos a terminar vamos a ir a ver una galería con vestidos de fiestas aquí en Pinterest no paramos vamos a ver muchos con patrones aquí, y algunos más también con patrones aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (402)