Como tejer cuello y puños a una camiseta - enrHedando Como tejer cuello y puños a una camiseta - enrHedando

Como tejer cuello y puños a una camiseta


Este post surgió según su autora de una necesidad, y también fue un concurso de tejedoras que acabo ya, a mi lo que me gusta y espero que a vosotras es la idea así como las muchas posibilidades.

tejer el cuello y los puños de una camiseta, bricomoda

Hace unos años (muchos) compre una camiseta igualita que está que vemos ahora, en color marrón por cierto en el Zara el de Carretas en Madrid.

Recuerdo que fue baratisima para lo bonita que era, el cuello y los puños estaban hechos a croché osea que también se puede.

Hoy esa camiseta quedo vieja, pero le quite el cuello y los puños que quedaron nuevos para incorporarlos a otra camiseta.

Cuando vi está edición me hizo gracia, esta idea no es nueva, pero sí, que hay que tenerla en cuenta porque esta labor nunca pasará de moda, y por supuesto te sugiero ver el vídeo tutorial de abajo .

Porque es tan fácil adaptar es decir vamos a ver como tejer cuello y puños a una camiseta normal básica, que podríamos hacer autenticas maravillas a estas prendas, por ejemplo imaginaros una camiseta así y luego bordarle alguna flor como aplique, miles de posibilidades para una camiseta barata que posteriormente podríamos considerar una prenda única.