Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial - enrHedando Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial - enrHedando

Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial


Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial

Voy a estar una temporada contestando emails que me enviáis para que os busque cosas,  por ejemplo en está edición voy a contestar a Elisa, que me escribía para saber "como rizar un pañuelo", reconozco que no la entendí muy bien, hasta que la escribí preguntando dos veces más, ¿rizar un pañuelo?, cuando me hizo una foto de un pañuelo que ella tenia y me lo envió, es cuando me pensé lo tonta que era por no haberla entendido antes, la idea era que me preguntaba como ondular o rizar un pañuelo liso, total tengo muchos correos vuestros con preguntas similares que voy a ir contestando por orden.

Pinchar en el botón y...