enrHedando Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial

Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial

Voy a estar una temporada contestando emails que me enviáis para que os busque cosas, por ejemplo en está edición voy a contestar a Elisa, que me escribía para saber "como rizar un pañuelo".

como ondular o rizar un pañuelo, bricomoda, labores

Reconozco que no la entendí muy bien, hasta que la escribí preguntando dos veces más, ¿rizar un pañuelo?, cuando me hizo una foto de un pañuelo que ella tenia y me lo envió, es cuando me pensé lo tonta que era por no haberla entendido antes.

La idea era que me preguntaba como ondular o rizar un pañuelo liso, total tengo muchos correos vuestros con preguntas similares que voy a ir contestando por orden.

Vamos a ver un tutorial paso a paso aquí.

Su autora se hizo famosa hace unos años por Pinterest porque vende el patrón del vestido de Audrey Hepburn por 11.00€ aquí.

Esto os lo cuento como anécdota, cuando encontré como rizar un pañuelo vi que era la misma bloguera, y lo recordé.

como ondular o rizar un pañuelo, bricomoda, labores

El tutorial es sencillo necesitaremos un pañuelo liso por supuesto, una bobina de hilo elástico (o no porque se puede hacer con hilo normal doble, ver aquí).

Podemos coser a mano dos costuras paralelas a lo largo de todo el pañuelo, o podemos coserlo también con máquina sin que este el hilo muy tenso y con puntada más bien grande, dejar el suficiente hilo para ir tirando de el posteriormente, y conseguiremos que se vaya ondulando, y ya tendríamos nuestro pañuelo que era liso y ahora se ha convertido en un pañuelo bien chulo con ondas.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.