Pulsera entre tricotín y cuero proyecto

Hay cosas que hay que conocer para inspirarnos, y otras para aprender, se dice que si dejamos la mente en blanco a cero, como si acabáramos de nacer, encontraríamos la inspiración del "Todo".

Es muy difícil hacer eso claro "dejar la mente en blanco", pero muy sencillo hacer esta Pulsera entre tricotín y cuero proyecto.

Pero sí, que podemos crear inspirándose en otros que a lo mejor en un momento dado dejaron sus mentes vacías a cero para lograr la originalidad de hacer algo que nadie hizo antes.

Y gracias a eso su inspiración es la nuestra también, ¿qué juego de palabras hice ¡ey!?.

Pero a ¿qué me entiendes?...

Te traigo una pulsera realizada con dos técnicas, con un rulito ó cordón de crochet realizado si quieres ó con gancho ó con un telar de tricotín

pulsera, brazalete, tricotin, cuero, bisutería, macrame

Y con hilo de cuero para cerrar, es un brazalete diferente, no tiene tutorial, solo era para comprarlo en ©Etsy de la artesana ©CanijaMakes, aunque ya no la tiene, nos quedamos con la idea ó el proyecto, porque es muy fácil de hacer.

Vamos a ver otra 2 tutoriales más para tejer de formas diferentes este cordón de crochet tenemos el tutorial de ©FiberFlux, y el de ©SirinsCrochet

pulsera, brazalete, tricotin, cuero, bisutería, macrame

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...