Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales - enrHedando Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales - enrHedando

Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales


Se pueden hacer tricotines o telares de muchas formas. Este que ves en la imagen de portada esta realizado con el molde de cartón de unos guantes que compre.

telar, telares, caseros, tricotar, tricotin, tutoriales

Se puede hacer un telar con cualquier cosa que se nos ocurra y ahora lo vamos a comprobar en está edición.

Telares que podemos hacer nosotr@s mismas en casa. Tutoriales

En el 2010 o por hay... hice un vídeo, que vais a ver abajo, pero hace poco que tuve que volverlo a reeditar como nuevo, aunque tenía casi 350.000 visitas porque YouTube decía que la melodía que puse de la "Casa de la Pradera", tenia copyright.





¡Toma ya!, total que puse otra melodía de YouTube de esas que te dicen ellos que añadas que no tiene licencia, y al año ¡eha! también tenía copyright, y no me dejaban cambiar la música, total que lo elimine completamente.

Y lo puse otra vez nuevito con mejoras de calidad.

En realidad son unas imágenes que encontré en una página con galerías de fotos rusas, cuando aún no había tutoriales de ningun tipo de telares o tricotines caseros, solo se veían por Internet en tiendas para comprar.

En la actualidad hay muchisimos tutoriales de aquellos telares caseros, salieron otros telares con la creatividad de sus autoras.

Pero por aquellos años, no existía ninguno, (no siempre fue Internet como es ahora), antes encontrar manualidades para hacer en casa era dificilisimo, había tres o cuatro webs y poco más.

Pinchar en el botón y...