enrHedando Colgante con plastico reciclable diy

Colgante con plastico reciclable diy

A principios de este año descubrí en YouTube este colgante con plastico reciclable tan cool, se trata de dos piezas de plástico.

colgantes con plástico, plástico, bisutería, esmalte de uñas, manualidades

Por ejemplo de un vaso o una botella o bien de un recipiente reciclable, que decorándolo con unos cuantos esmaltes de uñas simplemente ir echando gotitas, se convertirá en un colgante realmente atractivo muy psicodélico y llamativo.

Lo más importante de este diy es ver la técnica para inspirarnos y hacer nuestras propias creaciones.

Pero para aprender mejor ver el vídeo, recordar que sino tenéis pistola de silicona también podéis usar pegamento normal que pegue por supuesto plástico.

Te recuerdo algunos enlaces más para ver manualidades con plástico reciclado aquí ↲ joyas y proyectos, manualidades con botellas de plástico aquí ↲ 


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.