enrHedando Joyas de Plastico Inspiracion para Proyectos

Joyas de Plastico Inspiracion para Proyectos

Nos gusta hacernos a nosotras la bisutería con nuestras propias manos, por eso estas joyas de plástico será nuestra inspiración continua para proyectos futuros.

bisuteria, botellas plastico, reciclar, manualidades

Te traigo una página checa, en realidad es una tienda donde venden, y realizan muchas artesanías y hay ideas para aburrir, tipo a nuestra querida tienda Etsy.

Lo que pasa es que solo comparto en este post, una línea del catalogo denominada "Catena", donde vamos a inspirarnos en está ocasión con joyas de plástico, de esas que podemos hacer con botellas o envases de los que solemos tirar.

Es un tesoro de sitio porque nos da la inspiración y creatividad necesarias para hacer múltiples proyectos.

Podemos ver la página para ver estas joyas de plástico en Fler.cZ

bisuteria, botellas plastico, reciclar, manualidades

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.