Relajación-Meditación guiada que funciona

Hola amigas en esta ocasión vamos a dejarte completa y muy extendida una colección de Relajación-Meditación guiada que funciona, por eso compartimos con los que lean esta edición todos los audios del Método Silva guiados por él mismo (un gran honor), son unos audios que te harán dormir como un angelito, te calmaran a todos los niveles tanto físicos como psíquicos de muchas angustias que puedas tener, es un método de autoayuda tan poderoso que lograrás sorprenderte por sus capacidades a nivel mental, pero también disfrutar de una vida más plena, porque no es una guía al uso, es casi esencial que tengas estos audios y puedas trabajar con ellos para guiar tu mente.

Relajación-Meditación guiada el Método Silva
Por eso he decidido de nuevo ir subiendo a ©Ivoox los audios completos del Método Silva con su propia voz y que funcionan perfectamente para relajarnos, y que al mismo tiempo podamos descargarlos a nuestros dispositivos ya sea a los teléfonos móviles como a los Ipad etc.

En principio tienes que ir siguiendo los pasos que os va dictando el guía del audio de relajación, sin interrupciones, sin ruidos, y en un lugar donde estés solo, tranquilamente sin que te molesten.

Es una gran colección consta de 4 páginas en Ivoox, y tienes que empezar a escuchar por el número uno ondas alpha

Tienes para solucionar: dolores de cabeza, problemas de sueño, técnicas especiales para lograr ciertas metas, meditación del éxito, resolución de problemas, controlar hábitos, problemas de alimentación, manejo del estrés... tienes que llegar al nivel theta-delta, estaban colocados por orden empiezan en la página 4 de Ivoox, pero esta plataforma va modificando el orden según se escuchan, y no concuerdan con el orden inicial, aunque da igual porque de lo que se trata es de que escuches el curso completo del método Silva, da igual el orden, pero eso sí, escúchalo por completo, esto sí, que es importante que lo hagas, luego ya debes tener siempre a mano el audio de autoayuda que haga referencia a tus síntomas particulares.
Relajación-Meditación guiada el Método Silva
Curso completo Método Silva

El más importante cuando ya hayas escuchado la primera vez todo el curso, sería este: audio de relajación

Yo escucho sobre todo uno de ellos este que te vuelvo a repetir: audio relajación todas las noches cuando me meto en la cama sea la hora que sea, te duermes muy relajada, ya que en el momento en que el guía dice: "Los pies no son de tu cuerpo" tres veces, llega un momento en que estas como flotando, no pienses en nada más mientras escuches todos estos audios.

Llevo desde el año 2000 escuchándolo, y es uno de los mejores métodos para relajarse en todos los sentidos.
Relajación-Meditación guiada el Método Silva
Libro Método Silva

Desde el minuto uno que abrió su página ©Ivoox estuve allí, no he dejado nunca de estar en esta plataforma porque gracias a ella puedo escuchar mis programas favoritos de la radio, así como ir escuchando audios de relajación hace ya muchos años que voy descargándolos y sé los que funcionan a la perfección, y cual no la mayoría son "paja", por eso comparto estos audios, porque funcionan realmente como relajación-meditación guiada.

* Se me olvido comentar como se descargan todos los audios desde Ivoox se puede por supuesto pero según el navegador que uses es decir Chrome, Edge, Firefox, Opera etc. puede resultar un poco complicado.

¿Cómo se descarga los audios desde Ivoox?: primero pinchas en reproducir el audio que quieras escuchar, y justo debajo de "Reproducir", verás otro que más pequeño pone "Descargar", te saldrá si quieres descargarlo en tu Pc o en un teléfono móvil y ya eliges, tendrás que esperar unos minutos, cuando salgan las opciones se pincha en "guardar destino como", ó "guardar enlace como"... esto dependerá del dispositivo con que descargues.

-Se tienen que descargar uno por uno, todos los audios pesan mucho y no los pude subir todos en Drive como era mi deseo, te dejo más información sobre el audio de relajación 

Los anuncios que verás en Ivoox no son míos son de Ivoox, los podría monetizar pero no lo estoy haciendo, se deben de compartir gratis, son gratis para todo el mundo.



Importante: El método de Silva siempre debe de ser compartido GRATIS, así que si lo vas a compartir, no lo puedes vender, ni alquilar, es algo para todos completamente gratuito, si alguien ve este curso cobrando, o que te lo quieran cobrar, que me lo comente para denunciarle, esos audios son míos comprados a su autor, (con voz humana no los tiene nadie), y deben ser compartidos para ayudar a los demás siempre gratuitamente.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...