Relajacion guiada que funciona - enrHedando Relajacion guiada que funciona - enrHedando

Relajacion guiada que funciona


Te dejo esta relajación guiada que funciona, dormirás como un angelito, y que la subí creo el domingo pasado por segunda vez a Ivoox, te va a gustar.

audios, relajación, métodos, método silva, meditación

Desde el minuto uno que abrió su página Ivoox estuve allí, no he dejado nunca de estar en esta plataforma porque gracias a ella puedo escuchar mis programas favoritos de la radio, así como ir escuchando audios de relajación hace ya muchos años que voy descargándolos y sé los que funcionan a la perfección y cual, no.

Por eso he decidido de nuevo ir subiendo a Ivoox aquí algunos de los audios que funcionan para relajarnos, y que al mismo tiempo podamos descargarlos a nuestros dispositivos ya sea a los teléfonos móviles como a los Ipad etc.

El mejor audio de relajación ↲

En principio tienes que ir siguiendo los pasos que os va dictando el guía del audio de relajación, sin interrupciones, sin ruidos, y en un lugar donde estés solo, tranquilamente sin que te molesten.

Yo lo escucho todas las noches cuando me meto en la cama sea la hora que sea, te duermes muy relajada, ya que en el momento en que el guía dice: "Los pies no son de tu cuerpo" tres veces, llega un momento en que estas como flotando.

Es una maravilla de audio, del método Silva.

Llevo desde el año 2000 escuchándolo, y es uno de los mejores, iré trayendo más...

* Se me olvido comentar como se descargan los audios desde Ivoox se puede por supuesto pero según el navegador que uses es decir Chrome, Edge, Firefox, Opera etc. puede resultar un poco complicado.

¿Como se descarga los audios desde Ivoox?: se pincha en el botón verde de "Descarga" con el ratón derecho, dejas que abrá Ivoox la publicidad, y cuando salgan las opciones se pincha en "guardar destino como", o "guadar enlace como"... y ya lo tienes en tu pc.

Bueno pero para que no sea tan complicado te dejo la descarga en Drive aquí  ↲ ó repito otra vez, aquí ↲ en Ivoox, donde además de descargar el audio también se puede escuchar online, te dejo el reproductor abajo para que lo escuches.