Vestidos con fundas de almohadas

Reciclar en este caso fundas de almohadas para hacernos vestidos, es facil solo es cuestión de imaginación y ganas.

vestidos, funda almohada, bricomoda, refashion, labores

Un vestido sencillo de una funda de almohada que es una pieza muy sencilla que todo el mundo tiene en su casa, o se pueden comprar sueltas.

La autora siguió unas pautas básicas de otra bloguera que hacía un vestido modesto, siguiendo esas pautas básicas con un poco de corte, un poco de costura y una cinta consiguió algo autentico.

vestidos, funda almohada, bricomoda, refashion, labores

Un vestido fresquito ya que las fundas de almohada normalmente son de una tela delicada, que al lavarse se secan rápidamente, y que necesitan poca plancha, y no suele dar calor, tutorial completo  aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.