Camiseta estarcido con logo de Celini


Ahora que viene la primavera, hay que empezar a diseñar y proyectar personalizaciones para nuestras prendas de está temporada.

diy, tunear, bricomoda, estarcido, camisetas,moda, refashion

Podemos lograr en este caso una camiseta con estarcido con logo de Célini, o pintar logos de grandes firmas como en este caso o bien de Hermes, o los que se te ocurran.

Tenemos grandes diseñadores de moda, pero pueden ser de otras marcas, logos de coches, de motos existe un amplio abanico de empresas, solo elegirlo y usar la técnica del estarcido.

Las letras y los mensajes en las camisetas ya se están usando hace tiempo pero es en este tiempo cuando el clima te da la posibilidad de mezclarlo con una camisa de tartán, un chaleco ancho abierto, o una chaqueta de mezclilla para darle un toque grunge a nuestro look. 

diy, tunear, bricomoda, estarcido, camisetas,moda, refashion

Materiales:

-Camiseta de preferencia blanca o negra de corte recto y de preferencia de algodón. También queda lindo en rosado bien clarito.
-Pintura para tela en negro o blanco dependiendo del color de tu camiseta.
-Impresión del mensaje que quieres poner.
-Esponjita, puede ser las de maquillaje.
-Scotch y tijeras.

En primer lugar debes decidir que estampado quieres, a mi me apasiona el de CELINE, así que ese fué el que imprimí, calcula los cms de la impresión e intenta que te queda mas o menos de 20 cms de largo como máximo (todo el ancho de una hoja), el ancho puede variar.

A continuación la plantilla para el estarcido de Célini Dion, el tutorial.:

Pinchar en el botón y...