Camiseta estarcido con logo de Céline

Ahora que viene la primavera, hay que empezar a diseñar y proyectar personalizaciones para nuestras prendas de está temporada.

Podemos lograr en este caso una Camiseta estarcido con logo de Céline, o pintar logos de grandes firmas como en este caso o bien de Hermes, o los que se te ocurran.

diy, tunear, bricomoda, estarcido, camisetas,moda, refashion
1.-Tutorial Camiseta estarcido
Tenemos grandes diseñadores de moda, pero pueden ser de otras marcas, logos de coches, de motos existe un amplio abanico de empresas, solo elegirlo y usar la técnica del estarcido.

Las letras y los mensajes en las camisetas ya se están usando hace tiempo pero es en este tiempo cuando el clima te da la posibilidad de mezclarlo con una camisa de tartán, un chaleco ancho abierto, o una chaqueta de mezclilla para darle un toque grunge a nuestro look.

diy, tunear, bricomoda, estarcido, camisetas,moda, refashion

Materiales:
-Camiseta de preferencia blanca o negra de corte recto y de preferencia de algodón. También queda lindo en rosado bien clarito.
-Pintura para tela en negro o blanco dependiendo del color de tu camiseta.
-Impresión del mensaje que quieres poner.
-Esponjita, puede ser las de maquillaje.
-Scotch y tijeras.

En primer lugar debes decidir que estampado quieres, a mi me apasiona el de CELINE, así que ese fué el que imprimí, calcula los cms de la impresión e intenta que te queda mas o menos de 20 cms de largo como máximo (todo el ancho de una hoja), el ancho puede variar.

Una vez que lo tienes impreso corta con las tijeras la parte negra, obviamente para llegar a la parte impresa tendrás que cortar la parte no impresa, es decir el fondo del mensaje. Se muy cuidadosa y haz cortes prolijos, cuando termines, pega scotch en los caminitos que debiste cortar para llegar a la impresión, así tendrás tu stencil!

Posiciona tu mensaje en la polera o en tu polerón y pega las orillas con scoth para que no mueva el stencil, en tela el masking tape pega mejor. Pon pintura en tu esponjita y empieza a dar toques con cuidado sobre el stencil, si se mueve o te faltan espacios, después lo puedes repasar con un pincel delgado. Una vez listo, quita el stencil y deja secar bien. No apliques exceso de pintura porque de ser así tardará mucho en secar, es mejor dar dos capas delgadas que una gruesa.

Cuando ya lo tienes seco estas lista para usarlo! Puedes mojarlo y lavarlo, no hay problema con la pintura puedes ver un paso a paso de mano de su autora ©Cafecraftea

diy, tunear, bricomoda, estarcido, camisetas,moda, refashion
2.-Plantilla Estarcido Céline

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...