Aloe Vera todo lo que hay que saber

Una vez el Aloe Vera me curo una alergia que tuve en las manos extrañísima, eran como burbujas entre los dedos que salía agua, y que picaba de forma terrible.

Estuve con esa alergia casi un año, llegando incluso a deformarse levemente las manos, por eso hoy traigo el Aloe Vera todo lo que hay que saber, porque es una planta que sana más de lo que sabemos.

aloe vera, planta, medicinal, cura, tutoriales, diogenes
Sobre la Planta Aloe Vera
Cuando me paso aquello, pensé que había sido por limpiar una cortina de esas de láminas y tener las manos metidas en amoniaco bastante tiempo (de hecho ya no uso amoniaco, ni nada químico en mi casa), sea por lo que sea esa alergia se produjo y era muy incomoda, y visualmente horrible.

Entonces yo trabajaba en contabilidad y tocaba mucho dinero, también pensé en esto, (pero a ver quién se va del trabajo).


Y ¿qué paso?, a continuación te cuento porque me ha dado por el Aloe Vera.:

Una noche en una cena unos amigos argentinos me dieron una hoja de Aloe Vera y me dijeron como tenía que usarla, fue como un milagro, después de un año, y tan solo en una semana se curo, se fue, voló la alergia y nunca más apareció.

En aquellos tiempos si querías aprender sobre algo en este caso esta planta, tenias que comprarte un libro, lo intente, y por aquellos tiempos no había libros sobre la planta Aloe Vera al menos cerca de donde yo me movía.

Como soy sensible a todo referente a la piel, y si me pica un mosquito también me sale sarpullido, y no solo el picotazo.

aloe vera, planta, medicinal, cura, tutoriales, diogenes
Tutoriales de Aloe Vera

Así que he optado por usar otra vez el Aloe Vera, en está ocasión estudiándola, estuve estos días aprendiendo sus características, así como la forma de cortar la planta, como conservarla, como aplicarla bien etc.

Encontré realmente sitios buenos y de confianza porque hay muchísimos pero en la mayoría de casos se desdicen, unos dicen una cosa y otros otra, tanta información a veces no es buena desinforma más que informar.

aloe vera, planta, medicinal, cura, tutoriales, diogenes

1.- Todo lo que hay que saber sobre el ©Aloe Vera en un solo sitio
2.- Como cortar las hojas y extraer el gel
3.- Como conservar y aplicar el gel

Os dejo dos vídeos en esta edición que son muy importantes.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...