enrhedando manualidades Camiseta con dibujos de agujeritos quemados

Camiseta con dibujos de agujeritos quemados


Llega la primavera por estas tierras y ya vamos buscando prendas fresquitas pero también originales, por eso me ha parecido un diseño muy fresco esta nueva camiseta que su autora nos explica como hacer una camiseta con dibujos de agujeritos quemados.

tunear, bricomoda, refashion, customizar

Se trata de hacer dibujos punteados e ir quemando con un lápiz de soldadura, (mucho cuidado con no quemarse).

Una herramienta el lápiz, muy interesante para tener en casa, no solo para este diy sino que sirve para muchas más cosas, y que ultimamente puedes encontrar de oferta en tiendas o bien especializadas o bien en hipermercados.



Puedes hacer los agujeritos sin el lápiz soldador.:

Sino puedes comprar el lápiz soldador, he probado con una cerilla encendiéndola-apagándola, e introduciendo antes de que se enfrié en la señal del dibujo y el agujero saldría igual, un poco más deformado hasta cogerle préctica, pero tendríamos que encender unas cuantas cerillas.

También se puede quemar un alambre y ponerlo al rojo vivo este truco nos daría para unos cuantos agujeritos porque el alambre tarda en enfriarse.

El dibujo que hagas corre de tu cuenta recuerda que lo puedes hacer con cualquier plantilla que te guste, te dejo unas cuantas 268 plantillas o moldes

tunear, bricomoda, refashion, customizar

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (402)