Renovando nuestras botas y botines tutoriales - enrHedando Renovando nuestras botas y botines tutoriales - enrHedando

Renovando nuestras botas y botines tutoriales


Ya hemos visto en muchas ocasiones en el blog transformaciones o renovaciones de botas o botines, en la categoría de accesorios podemos recordarlas (no pasan de moda)

botines, zapatos, customizar, renovar, tunear

Pero hay algunos nuevos tutoriales que van apareciendo que necesitamos aprender como se hacen así qué renovando nuestras botas y botines es una nueva edición y otra nueva opción.

Y por ello vuelvo a recopilar los 11 mejores tutoriales, muy necesarios para no tirar nuestras botas sino es imprescindible. 

Realmente renovar nuestros complementos o en este caso zapatos, es un verdadero juego de niños, os sugiero poner el zapato encima de una superficie y mirarlo y re-mirarlo unos días antes de hacer cambios.

En este caso los zapatos, o cualquier otro accesorio que queramos renovar y transformar os hablará (escucharle), lo que os vaya inspirando ir apuntando, y al tercer día o máximo quinto día poner en práctica vuestra idea plasmándolas en vuestros zapatos.

botines, zapatos, customizar, renovar, tunear
Así que chicas intentar renovar antes de tirar.

1.- con cenefa y tela aquí
2.- con tela de tapicería aquí
3.- con rotuladores aquí
4.- con tachuelas aquí
5.- con lazos aquí
6.- con brillos aquí
7.- con telas aquí
8.- con encajes aquí
9.- con purpurina aquí
10.- con correas aquí
11.- con pintura aquí

Me encanta esta imagen de la derecha ↗ de una campaña publicitaria del 2010 de Zanotti, (la guarde solo para subirla en cuanto tuviera oportunidad), por fin la tenemos.

¿Quién me ha puesto la pierna encima?, eso sí, con un botín precioso.