enrhedando manualidades Tipo de sujetadores infografia

Tipo de sujetadores infografia


Otra imagen donde se nos explica todos los Tipo de sujetadores infografia que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

sujetadores, ropa interior, sostén, moda, evolución, infografia

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de sujetadores, sino también para saber qué sujetador nos puede quedar mejor según su estructura.

También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de sujetadores.

TRANGO: Este tipo de sujetador tiene copas triangulares que se pueden coser en la parte inferior de la parte inferior de la parte inferior de la carrocería o deslizarse y espaciarse para aumentar la profundidad del escote.
BULLET: se destaca por la punta de las tazas. Muy en boga desde la década de 1930 hasta los 60, actualmente no se usa mucho.
SOFT CUP: modelos simples y clásicos con la taza de tela. No tienen relleno, pero pueden tener el soporte para apoyar mejor el seno.
BALCONETTE: El sujetador es un sujetador muy bajo, con los apoyos que apoyan el decolleté que levanta el pecho.
PLUMA: Este sujetador tiene un corte que convierte la mama en el centro y tiene la parte inferior centrada. La forma de "U" está diseñada para usarse con vestidos de escote profundo.
UNDERWIRE: es un sujetador que usa una fina tira de material rígido montada dentro de la tela del sujetador. El cable puede estar hecho de metal, plástico o resina y cosido en el tejido del sujetador desde un lado, pasando por debajo de las copas hacia el centro.
PUSH UP: están diseñados para mejorar el escote. Gracias a una construcción especial de las costuras de la copa y un relleno, tienen un efecto de empuje hacia arriba y el interior que hace que la mama se vea mucho más voluminosa.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (402)