Tipo de sujetadores infografía

Otra imagen donde se nos explica todos los Tipo de sujetadores infografía que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de sujetadores, sino también para saber qué sujetador nos puede quedar mejor según su estructura.

sujetadores, ropa interior, sostén, moda, evolución, infografia
Tipo de sujetadores infografía
También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de sujetadores.

TRANGO: Este tipo de sujetador tiene copas triangulares que se pueden coser en la parte inferior de la parte inferior de la parte inferior de la carrocería o deslizarse y espaciarse para aumentar la profundidad del escote.
BULLET: se destaca por la punta de las tazas. Muy en boga desde la década de 1930 hasta los 60, actualmente no se usa mucho.
SOFT CUP: modelos simples y clásicos con la taza de tela. No tienen relleno, pero pueden tener el soporte para apoyar mejor el seno.
BALCONETTE: El sujetador es un sujetador muy bajo, con los apoyos que apoyan el decolleté que levanta el pecho.
PLUMA: Este sujetador tiene un corte que convierte la mama en el centro y tiene la parte inferior centrada. La forma de "U" está diseñada para usarse con vestidos de escote profundo.
UNDERWIRE: es un sujetador que usa una fina tira de material rígido montada dentro de la tela del sujetador. El cable puede estar hecho de metal, plástico o resina y cosido en el tejido del sujetador desde un lado, pasando por debajo de las copas hacia el centro.
PUSH UP: están diseñados para mejorar el escote. Gracias a una construcción especial de las costuras de la copa y un relleno, tienen un efecto de empuje hacia arriba y el interior que hace que la mama se vea mucho más voluminosa.

sujetadores, ropa interior, sostén, moda, evolución, infografia

STRAPLESS: el vendaje viste la cintura y puede ser una banda elástica simple o puede tener copas preformadas, semirrígidas y acolchadas. A menudo está equipado con correas para los hombros extraíbles y transparentes para permanecer oculto debajo de los conjuntos doblados.
CORSÉ: El corsé se caracteriza por un soporte estomacal reforzado que permite sostener la mama sin utilizar correas. Puede tener diferentes longitudes y, a menudo, se usa debajo de la ropa adherente para obtener la forma del busto deseado.
BRALETTE: bralette es un sujetador muy cómodo sin ferretti o copas preformadas. Tiene spandexes delgados y gruesos, embellecidos con cintas y cordones.
DEPORTE: el sujetador deportivo está diseñado para proporcionar un mejor soporte para el pecho al protegerlo de la columna vertebral causada por el movimiento durante las actividades deportivas, especialmente en la carrera.
SWIM: Es el sujetador usado para nadar. Generalmente hecha de microfibra, puede tomar una amplia variedad de formas, desde tazas triangulares, vendadas y acolchadas.
Fuente y texto traducido: ©Fractals 

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...