Pulsera tejida con arcilla polimerica tutorial - enrHedando Pulsera tejida con arcilla polimerica tutorial - enrHedando

Pulsera tejida con arcilla polimerica tutorial


arcilla polimerica

No soy muy dada a traer está técnica porque la desconozco profundamente, a veces me recuerda a la plastilina que tanto la usábamos cuando éramos pequeños, y no era de mis manualidades favoritas lo reconozco, tampoco se trataría de que me gustará a mi, sino de que vosotras la descubrieseis, pero insisto en que cuando algo no se conoce bien, yo no me arriesgo, lo tengo que ver muy claro, pues ha sucedido, vamos a ver un sitio aquí, donde vamos a ver muchas cosas con arcilla y con está técnica, pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es está pulsera con su tutorial, realmente asombrosa. Podéis juzgar.

Pinchar en el botón y...