Tipo de faldas infografia - enrHedando Tipo de faldas infografia - enrHedando

Tipo de faldas infografia


Vocabulario modelos y tipo de faldas infografía, creado por Alice Luna Zanel, nuestra diseñadora gráfica e investigadora de tendencias.

faldas,infografía, modelos, moda, formas de faldas

¿Cuantos tipos de faldas existen?, ¿cuantas formas?, ¿te lo has planteado?, yo la verdad es que nunca lo había hecho hasta que vi esta infografía, la curiosidad mato al gato, me encanta aprender, seguro que a ti también.

Este texto está traducido es exactamente que lo ha escrito su autora pero en inglés, logicamente en cada país las faldas tendrán una denominación diferente.

Pero poco a poco se puede lograr saber si se llaman igual o son disntintas, o falta alguna, o sobrán otras.

Por ejemplo está lista empieza así:

A-LINE: También conocido como "falda de línea", la línea A se ensancha en la parte inferior. Quema abajo se confiere por un tejido de corte oblicuo y, a veces por disparos en la cintura.
TUBO: La falda lápiz es un modelo de ajuste en los lados, que va directamente a la cima. Por lo general, hasta la rodilla, tiene un hueco en la parte trasera para facilitar el caminar.
CIRCLE: La falda tiene una muy amplia y onduladas obtenido a partir de una o dos piezas de tela cortada al sesgo en la forma de un círculo. Fue muy popular en los años cincuenta, cuando llevaba enaguas con múltiples capas y se asocia a los años de rock and roll.
LÁPIZ: La falda lápiz se estrecha hacia la parte inferior como la punta de un lápiz, vendando las caderas y los muslos. Se hace a menudo de tejidos elásticos.
ACORDEÓN: También llamado acordeón o falda plisada está hecha con una tela plisada que se compone de muchos pequeños pliegues paralelos. Por lo general, se utilizan para envolver tejidos muy ligeros, ya que se abren y cierran con facilidad con el movimiento.
MINI: La falda es un tipo de la falda con el borde inferior que viene muy por encima de las rodillas, dejando así parte del descubrimiento muslo. Su creación en los años sesenta se da al diseñador británico Mary Quant.

Hasta aquí a mi me suena alguna, a continuación seguimos viendo la lista con otros modelos y explicaciones relativo a las faldas, y ¿como no? la infografía.:

Pinchar en el botón y...