Tipo de faldas infografía

Vocabulario modelos y Tipo de faldas infografía, creado por Alice Luna Zanel, nuestra diseñadora gráfica e investigadora de tendencias.

¿Cuantos tipos de faldas existen?, ¿cuantas formas?, ¿te lo has planteado?, yo la verdad es que nunca lo había hecho hasta que vi esta infografía, la curiosidad mato al gato, me encanta aprender, seguro que a ti también.

faldas,infografía, modelos, moda, formas de faldas
Tipo de faldas infografía
Este texto está traducido y es exactamente que lo ha escrito su autora pero en español, lógicamente en cada país las faldas tendrán una denominación diferente.

Pero poco a poco se puede lograr saber si se llaman igual o son distintas, o falta alguna, o sobran otras.

Por ejemplo está lista empieza así:

A-LINE: También conocido como "falda de línea", la línea A se ensancha en la parte inferior. Quema abajo se confiere por un tejido de corte oblicuo y, a veces por disparos en la cintura.
TUBO: La falda lápiz es un modelo de ajuste en los lados, que va directamente a la cima. Por lo general, hasta la rodilla, tiene un hueco en la parte trasera para facilitar el caminar.
CIRCLE: La falda tiene una muy amplia y onduladas obtenido a partir de una o dos piezas de tela cortada al sesgo en la forma de un círculo. Fue muy popular en los años cincuenta, cuando llevaba enaguas con múltiples capas y se asocia a los años de rock and roll.
LÁPIZ: La falda lápiz se estrecha hacia la parte inferior como la punta de un lápiz, vendando las caderas y los muslos. Se hace a menudo de tejidos elásticos.
ACORDEÓN: También llamado acordeón o falda plisada está hecha con una tela plisada que se compone de muchos pequeños pliegues paralelos. Por lo general, se utilizan para envolver tejidos muy ligeros, ya que se abren y cierran con facilidad con el movimiento.
MINI: La falda es un tipo de la falda con el borde inferior que viene muy por encima de las rodillas, dejando así parte del descubrimiento muslo. Su creación en los años sesenta se da al diseñador británico Mary Quant.

Hasta aquí a mi me suena alguna, a continuación seguimos viendo la lista con otros modelos y explicaciones relativo a las faldas, y ¿como no? la infografía.:

faldas,infografía, modelos, moda, formas de faldas

CUCHILLO PLISADO: ¿Es una falda con pliegues caja formada por muchos pliegues de tela en la dirección vertical.
WRAP: Las envolturas falda envolvente alrededor del cuerpo ampliamente bordes superpuestos. El cordón o tapeta se encuentra generalmente en el lado izquierdo.
CUBIERTO: La falda drapeada presenta numerosos pliegues generalmente recogidos en un lado que dan volumen a la modelo.
ASYMMETRICAL: la falda asimétrica se caracteriza por el dobladillo inferior en un lado más largo y más corto que el otro.
GITANO: Esta falda, largos y brillantes colores por lo general, se compone de varios paneles de tela colocadas horizontalmente que se unen entre ellos.
BURBUJA: La falda globo se caracteriza por las infla de forma, obtenidos con una banda estrecha unida al borde inferior, o una banda de goma.
CAPAS: Modelo de la falda que se compone de varias capas de solapamiento tela.
GODET: Falda que pliegues ondulados falsos, creados a partir de un corte en el tejido sesgo o soluciones de modelado como para conferir una gran llamarada en la cabeza.
SIRENA: La falda sirena es un modelo mucho vestirse muy adherente a las rodillas y ampliado imitando la cola de una sirena.
TULIPÁN: Muy popular en los años 80, la falda tulipán se llama así porque se refiere a la forma de esta flor al revés. Tiene una muy amplia banda como correa y redondeada y voluminosos en los flancos.
VOLANTES: Es un modelo de falda compuesta de múltiples niveles de tela que se enroscaban superposición crear un efecto de volumen.
PANELES: Los paneles falda, o toallas falda, se compone de varias capas de tela colocadas verticalmente y cosidos juntos.
Fuente y texto traducido ©Fractals

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...