Searching...

Remodelar 2 prendas y convertirlas en 1


Seguramente cuando se nos queda alguna prenda de punto pequeña, la regalamos, la tiramos, la donamos, o quizás seas de esas personas que las guardan eternamente... la mayoría de las veces no tenemos ni idea de que hacer con ellas.

Bien pues desde que vi una imagen donde te daban la idea de remodelar dos prendas en una para ampliar una de ellas, me pareció una genial opción.

Ayer me dí cuenta de que una chaqueta tipo capa que tengo que hace unos años me quedaba enorme, se me ha ido poco a poco encogiendo, no me hubiera dado mucha cuenta porque por delante no se notaba, pero la parte de atrás se me pegaba literalmente al trasero, fue como un flash, ¡¡agghh!! y con el frío que hacía ayer me la quite inmediatamente aguante el tipo diciendo que tenía calor, ¡¿calor!?, estas flipá, me decían en mi trabajo, cierto no se me da bien mentir pero es que mi chaqueta favorita me hacía parecer una "falda camilla andante", horror tengo que modificarla, tengo que ampliarla, agrandarla, remodelarla... amo esta chaqueta no puedo olvidarla, nooo.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top