enrHedando Pintar con los labios y a besos artista Natalie Irish

Pintar con los labios y a besos artista Natalie Irish

La creatividad a veces rebasa lo imaginable, hay quién pinta con los pies, o con la boca y pinceles, qué tampoco es fácil, pero pintar con los labios y a besos eso solo lo hace está genial artista Natalie Irish.

Natalie Irish, artista, pintora, mágico, pintar, besos, labios

Es practicamente increíble, me ha dejado enamorada, obnubilada, no sabría ni como calificar el ensoñamiento que he tenido creyendo que todo estaba inventado, pero no, todo lo está, ¿qué es lo próximo que nos sorprenderá?


Natalie Irish ✫ pinta a besos, sí, como lo leéis, pinta con los labios y casi a besos, pero tan espectacular que alucino, no he dejado de empaparme de toda su página, de ver vídeos que os traigo uno pero tenéis más, asombrosa, maravillosa, completamente mágico.

Una de sus obras pintada con los labios exclusivamente ¿te lo hubieras imaginado?

Natalie Irish, artista, pintora, mágico, pintar, besos, labios

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.