enrHedando Fondo de Pc organiza tu escritorio con estanterias

Fondo de Pc organiza tu escritorio con estanterias

Es una cosa chulisima super chic, que se le ha ocurrido a Lana Red, es un fondo de pc para organizar tu escritorio con estanterías.

pc, fondo, wallpaper, organizar, iconos, tutoriales, ideas útiles

Una sorpresa muy grata ver estas cosas tan originales, se trata de colocar y organizar tu pc con un wallpaper o fondo, es como si fueran como ves en la imagen de arriba un armario y estanterías, y los iconos serán cajas, maletas, sombrereras...

Todo super colocadito como a mi me gusta, y seguro que a ti también cuando veas que representa.

1.-Es sencillo tienes varias medidas del fondo el pc con estanterias para adaptar en tu pc, tablet etc, lo subes como imagen, y lo pones como fondo, primera parte lista!!.

2.-Ahora viene la segunda parte la más divertida y son los iconos, también tienes que cambiar los iconos de tu pc, para ello primero subes los 6 iconos a tu ordenador abres una carpeta nueva y la añades a tu sistema de archivos de tu sistema del pc.

3.-Luego pinchando encima de los que tienes ahora (o sea los antiguos) en el escritorio los vas cambiando buscando la carpeta donde subiste los nuevos iconos, y pones los de Lana Red (imagen de abajo).

Ya hemos terminado ahora vamos a colocarlos

pc, fondo, wallpaper, organizar, iconos, tutoriales, ideas útiles

A continuación vemos completo como hacerlo.:

Pinchar en el botón y...




No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.