Fondo de Pc organiza tu escritorio con estanterias

Es una cosa chulísima super chic, que se le ha ocurrido a ©LanaRed, es un Fondo de Pc para organizar tu escritorio con estanterías.

Una sorpresa muy grata ver estas cosas tan originales, se trata de colocar y organizar tu pc con un wallpaper o fondo, es como si fueran como ves en la imagen de arriba un armario y estanterías, y los iconos serán cajas, maletas, sombrereras...

pc, fondo, wallpaper, organizar, iconos, tutoriales, ideas útiles
Fondo de Pc
Todo super colocadito como a mi me gusta, y seguro que a ti también cuando veas que representa.

1.-Es sencillo tienes varias medidas del fondo el Pc con estantes para adaptar en tu pc, tablet etc, lo subes como imagen, y lo pones como fondo, primera parte lista!!.

2.-Ahora viene la segunda parte la más divertida y son los iconos, también tienes que cambiar los iconos de tu pc, para ello primero subes los 6 iconos a tu ordenador abres una carpeta nueva y la añades a tu sistema de archivos de tu sistema del pc.

3.-Luego pinchando encima de los que tienes ahora (o sea los antiguos) en el escritorio los vas cambiando buscando la carpeta donde subiste los nuevos iconos, y pones los de LanaRed (imagen de abajo).

Ya hemos terminado ahora vamos a colocarlos

pc, fondo, wallpaper, organizar, iconos, tutoriales, ideas útiles

Por ejemplo: el símbolo de Google Chrome pues lo cambias por el icono de la maleta, o de la caja o de la libreta... el que más te guste.

Juega con todos los que añadiste a la carpeta que son 6 en total...

Y así con todos tus iconos una vez cambiados los iconos de tu escritorio, los iras colocando en las estanterías y armarios para organizarlos, es decir en el fondo de tu pc que pusiste al principio, de tal forma que los iras viendo como en la imagen de arriba, tipo estanterías de ©Ikea, super original tu fondo del pc ahora ¿no te parece?

-Los fondos e iconos en la página abajo de la autora ©LanaRed

pc, fondo, wallpaper, organizar, iconos, tutoriales, ideas útiles
Descargar-Zip Fondos PCs

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...