enrHedando Hilo de Trapillo o de Camisetas Diy

Hilo de Trapillo o de Camisetas Diy

Todas sabemos que podemos comprar hilo ya hecho de trapillo, o de camisetas diy, (que sería lo mismo), pero por qué comprar por comprar como siempre os comento.

hilo, trapillo, reciclar, tutorial, manualidades, técnicas, trapillo

Muchas veces tenemos camisetas que vamos a tirar porque ya están muy pasadas o porque no nos gustan, cada año nos compramos al menos una camiseta (tirando por lo bajo), y nos deshacemos de otra (sigo tirando por lo bajo), en vez de tirarla, ¿por qué no hacemos hilo de trapillo?.

Como vamos a ver en el tutorial su autora tiene el truquito de hacer el corte lo más fino posible, para que al estirar se comprima y se haga el rulito.

hilo, trapillo, reciclar, tutorial, manualidades, técnicas, trapillo

Hay infinidad de cosas que se pueden hacer con este hilo de trapillo, también lo sabemos, desde alfombras, cestos, bolsos, cordones de zapatos, sombreros... y una infinidad de posibilidades así que siempre deberíamos de disponer de este hilo en casa tutorial aquí

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.