enrHedando Alfombra de pompones paso a paso con telar

Alfombra de pompones paso a paso con telar

Hoy traigo una maravillosa alfombra de pompones paso a paso con telar para hacer pompones individuales.

Alfombra de pompones paso a paso con telar

Por si aún no sabes hacer este tipo de labor, es muy sencillo en otra edición os deje varios tutoriales tanto con el telar como manuales podéis ir aquí.

Y también podemos hacer otro tipo de alfombras rectas con tela de una camiseta, o lo que se llama ahora trapillo, pero exactamente la técnica para hacer la alfombra de hoy se ve mejor en el tutorial que vamos a ver hoy.

Porque alguna de estas alfombras ya se han visto, pero no tan especificas con un tutorial tan completo, y por supuesto tan bonita.

La alfombra es genial hay que fijarse en los colores blanco y algún toque sutil de pompones en negro que consiguen dar un estilo único a la pieza.

El telar lo encontraremos en mercerías, y en bazares chinos a unos 3€, y son muy fáciles de utilizar.

Te recuerdo los tutoriales que puedes ver aquí

Alfombra de pompones paso a paso con telar
Tutorial Alfombra pompones

Y veremos que nos hará falta también para ir juntando los pompones una tela de rejilla de esas que sirven para que las alfombras no se muevan o desplacen, también se usan debajo de los colchones para que no se muevan  de los canapes un tipo de rejilla es muy barata las venden por metros, o por rollos.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.