Diadema con unas medias de lencería

Reciclar y encima tener un accesorio de moda es magnifico hoy traigo por eso una Diadema con unas medias de lencería, un diy muy chulo para reciclar nuestras pantys.

Me encantan estas diademas cruzadas, pero el descubrimiento es hacerlas con unas simples medias o pantis.

diademas, reciclar, pantys, medias, accesorios, moda, pelo, labores
Diademas con pantis
Y es que esta labor puede ser interesante en mi caso y sé de más casos, donde siempre tengo la mala suerte de comprar medias de la talla que no uso, o las compro muy grandes o muy pequeñas, no hay forma de dar la mayoría de las veces con la talla correcta, (y como no, nos las podemos probar), por lo cual me voy agenciando medias que no me sirven para nada, y que voy almacenando, porque normalmente no se pueden cambiar tampoco.

Así que una forma de reciclarlas o de usarlas para algo útil, es esta banda para el pelo ¿qué te parece? vemos el tutorial paso a paso en gráfico en 5 mínutos en la imagen de abajo.

diadema, cinta pelo, hair, reciclar medias, manualidades
Tutorial ©EncourageFashion

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...