Colgante de Botones antiguos vintage Diy

Seguramente todas tengamos botones antiguos de nuestra madre o abuela por eso hoy hacemos un colgante de botones antiguo vintage con su diy, si no tenemos hay que recordar que en mercerías sobre todo con solera de esas antiguas los encuentras.

colgantes, botones, vintage, bisutería, técnicas, como hacer, diys

Aunque ahora también venden botones nuevos que simulan a los antiguos= vintage, incluso servirían los retro con florecitas, en fín eso ya a tu elección.

colgantes, botones, vintage, bisutería, técnicas, como hacer, diyscolgantes, botones, vintage, bisutería, técnicas, como hacer, diys

Y como nos caracterizamos por no quedarnos nunca en una edición con tan solo un método, normalmente siempre traemos alguna sorpresita más que no, corresponde al título, se llama amor por las manualidades.

Vamos a ver también una pulsera muy similar aunque algo más moderna, pero igualmente con botones de nácar (imágenes de arriba)

1.-Pero mira este tutorial ↲ tan espectacular con poco, solo unos cuantos botones simulando a los antiguos, de aquellos de nácar.

2.-Vemos también dos imágenes abajo con la técnica
-Botón alambre
-Botón alambre

colgantes, botones, vintage, bisutería, técnicas, como hacer, diyscolgantes, botones, vintage, bisutería, técnicas, como hacer, diys

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog