Como Jugar a los Palillos Chinos Mikado - enrHedando Como Jugar a los Palillos Chinos Mikado - enrHedando

Como Jugar a los Palillos Chinos Mikado


Si estas aburrido y quieres jugar a un juego de concentración, y mucho pulso no te lo pienses más vemos hoy como jugar a los palillos chinos de Mikado.

juegos, jugar, palillos chinos, mikado, como jugar a mikado

Hoy traigo un juego clásico, como ya he traido otros como las cabas, y algunos más.

Este es el juego de los palillos chinos mikado, seguro que muchos se recuerdan, y han jugado.

Yo nunca jugue debo decirlo porque es más antiguo que yo, pero sí, que los ví y también tuve la suerte de ver como jugaban en mi casa siendo yo muy pequeña.


Y los pude tocar, años después , busque los palillos antiguos al menos la caja, y me encontré con el texto y la imagen de los palillos antigua.

Copio integro el texto referenciando a su autor, así sabremos como se juega con detalle.

También les dejo un tutorial de como se hacen en la actualidad.

Y recordar que es un juego muy divertido para jugar en la playa, en el campo, o en cualquier sitio donde nos aburramos.

1.-Tutorial para hacer tus propios palillos chinos Mikado de Wildolive

2.- Pero ¿como se juega a los palillos chinos?.:

Pinchar en el botón y...